Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La forma más natural para hacer que la tiroides funcione bien

© Foto : Pixabay/GadiniNuez de Brasil o almendra boliviana
Nuez de Brasil o almendra boliviana - Sputnik Mundo, 1920, 13.12.2021
Síguenos en
No es secreto que para un buen funcionamiento de la tiroides es esencial consumir alimentos con yodo, tirosina y selenio, por lo que lo primero que se viene a la mente es el consumo de mariscos sin saber muchas veces que existe una variedad amplia de alimentos capaces de contribuir al buen funcionamiento de la tiroides.
La nutricionista Irina Ryl confirmó que los alimentos óptimos para reponer el yodo en el organismo están en las algas marinas, el marisco y el pescado de mar, pero existen otros alimentos con esta propiedad útil para la tiroides.
"La glándula tiroides necesita yodo para su funcionamiento normal. (…) Podemos obtenerla de también de las nueces", explicó Ryl a Sputnik.
La especialista también señaló que la tirosina y el selenio no dejan de ser menos importantes que el yodo para la tiroides y enumeró los alimentos que pueden proporcionar estas propiedades al organismo.

"La tirosina es esencial para la producción normal de hormonas. Este aminoácido se encuentra en los aguacates, el kiwi, los higos, los albaricoques y los plátanos. Mientras que el selenio es esencial para la producción de las hormonas T3 y T4. Las nueces de Brasil (también conocidas como almendras en Bolivia) son líderes en su contenido", concluyó la nutricionista.

Sal del Himalaya - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2021
Estilo de vida
¿Sal de mesa o sal del Himalaya? Esta es la mejor opción para tu salud
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала