Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia invita a Croacia a examinar reconocimiento mutuo de certificados anti-COVID

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 03.12.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Agricultura ruso, Dmitri Pátrushev, propuso, durante la reunión de la Comisión Intergubernamental ruso-croata de Cooperación Económica y Científica-Técnica, que Croacia trabaje en el reconocimiento mutuo de los certificados de vacunación contra el COVID-19.
"El ámbito de cooperación más importante es la lucha conjunta contra la proliferación del COVID-19 (…) con respecto a esto, el ministro propuso examinar la cuestión del reconocimiento mutuo de los certificados rusos y croatas",  informó el Ministerio de Agricultura.
La reunión de la comisión se celebró en Zagreb, y estuvo presidida por Pátrushev y el ministro de Economía y Desarrollo Sostenible de Croacia, Tomislav Coric.
Uno de los principales ámbitos de cooperación entre los dos países es la agricultura. El Ministerio indica que el volumen de negocios de productos agrícolas y alimentos casi se ha triplicado desde el comienzo del año.
"Como señaló Dmitri Pátrushev, nuestro país considera tradicionalmente a Croacia un socio europeo fiable y constructivo. Rusia se propone seguir desarrollando un diálogo fructífero y mantener una dinámica positiva en las relaciones", concluyó el ente ruso.
vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Internacional
Rusia espera pronto lograr el reconocimiento mutuo de los certificados de vacunación con la UE
El jefe del departamento ruso invitó a una delegación de Croacia a asistir al 25 Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que tendrá lugar en junio de 2022.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала