- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macron recibe la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19

© REUTERS / Yara NardiEmmanuel Macron, presidente francés
Emmanuel Macron, presidente francés - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El presidente francés, Emmanuel Macron, se administró la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.
"La revacunación y la vacuna contra la gripe están hechas", escribió Macron en su cuenta de Twitter.
Al mismo tiempo, el líder francés no precisó el nombre del fármaco que se utilizó en su revacunación. Macron se vacunó contra el COVID-19 el pasado 31 de mayo, en esa ocasión el nombre de la vacuna usada tampoco se divulgó.
El presidente francés recibió una sola dosis, ya que había estado enfermo de coronavirus en diciembre de 2020.
Días antes el Ministerio de Salud anunció que los pases sanitarios en Francia no tendrán validez a partir del próximo 15 de enero sin la dosis de refuerzo administrada siete meses después de la segunda vacunación contra el COVID-19.
El pasado 24 de noviembre, el portavoz del Gobierno francés, Gabriel Attal, declaró que la quinta ola de la epidemia del COVID-19 está llegando impetuosamente al país, la situación epidemiológica empeora y crece la tasa de morbilidad.
Un viajero con equipo de protección personal llega a la terminal internacional del aeropuerto de Sydney, Australia, el 29 de noviembre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Internacional
La OMS considera de "muy alto" el riesgo global por la variante ómicron
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала