Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosoboronexport sella contratos por más de $1.300 millones en el Dubai AirShow

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Abrir banco de fotosEl logo de Rosoboronexport (archivo)
El logo de Rosoboronexport (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 16.11.2021
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — Rosoboronexport, la mayor exportadora rusa de armas, firmó varios contratos para la exportación de material de defensa por más de 1.300 millones de dólares en el salón aeroespacial internacional Dubai AirShow 2021, anunció el director del grupo Rostec, Serguéi Chémezov.
"Rosoboronexport suscribió contratos por más de 1.300 millones de dólares para la entrega de aviones de combate, helicópteros, drones y motores", dijo Chémezov al comparecer el 16 de noviembre ante la prensa.
El alto ejecutivo se abstuvo de mencionar a los clientes de Rosoboronexport "por razones objetivas".
El Dubai AirShow, el salón aeronáutico más importante de Oriente Medio, que se lleva a cabo del 14 al 18 de noviembre cuenta con la presencia de más de 1.000 expositores.
Entre las aeronaves que se exhiben en el evento destaca el caza ligero ruso de quinta generación Checkmate con tecnología furtiva o el avanzado helicóptero de ataque Mi-28NE Cazador Nocturno.
El salón aeroespacial internacional que acoge Dubái del 14 al 18 de noviembre - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Defensa
Los contratos de exportación de armas de Rusia superan los $10.000 millones en 2021

Suministro de helicópteros

Por su parte, el director general de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev, afirmó que la corporación rusa tiene en su cartera pedidos de suministro de más de 180 helicópteros de combate, por unos 4.000 millones de dólares.
El volumen global de la cartera de pedidos de Rosoboronexport es de 52.000 millones de dólares.
"En la cartera de pedidos de Rosoboronexport figuran más de 180 helicópteros de combate por unos 4.000 millones de dólares. Las máquinas destinadas a la Fuerza Aérea ocupan el 42% de todos los pedidos y los sistemas de defensa antiaérea, el 31%", comunicó Mijéev.
La coproración exportará este año unos 60 helicópteros, 36 aviones, así como motores de aviación y drones grandes. Son los aviones MiG-29M, Su-30 MKI, Su-35, UTS Yak-130; los helicópteros Mi-17B5, Mi-171Sh, Mi-35M y Mi-35P, así como motores de aviación y diversos medios de destrucción aerotransportados, detalló.
Cazas rusos Rúskiye Vítiazi en los desiertos de Dubái - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Defensa
El impresionante vuelo de Rúskiye Vítiazi en los desiertos de Dubái
Durante las conversaciones sostenidas en el marco del salón aeroespacial de Dubai, Rosoboronexport recibió solicitudes de clientes extranjeros sobre el suministro de aparatos de aviación por más de 2.500 millones de dólares, refirió.
"La feria de Dubai ha vuelto a confirmar que los aparatos de aviación de fabricación rusa, en primer lugar los aviones y los helicópteros de combate, gozan de mucha demanda", subrayó Mijéev.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала