Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Serbia comienza el registro de la vacuna rusa Sputnik Light

© Sputnik / Alexey Danichev / Abrir banco de fotosSputnik Light
Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Serbia inició el procedimiento de registro de la vacuna anti-COVID rusa Sputnik Light y puede llegar a ser el primer país de Europa en aplicar ese fármaco ruso, declaró el ministro de Innovaciones serbio, Nenad Popovic.
El 15 de noviembre, Popovic y el ministro de Industria y Comercio ruso, Denís Mánturov, sostuvieron una reunión en el ámbito del Salón Aeronáutico Dubai Airshow 2021.
"Popovic y Mánturov confirmaron que las autoridades serbias iniciaron el procedimiento de registro de la vacuna Sputnik Light en Serbia, con lo que este país puede llegar a ser el primero de Europa en aplicar esa eficaz vacuna de refuerzo", destacó el servicio de prensa de Popovic.
A principios de junio, durante la celebración del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, los presidentes serbio y ruso, Aleksandar Vucic y Vladímir Putin, dieron su visto bueno al inicio de la primera fase de producción (envase) de la vacuna rusa Sputnik V.
vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 15.11.2021
Internacional
Rusia espera pronto lograr el reconocimiento mutuo de los certificados de vacunación con la UE
Para la fecha fueron producidas 1,5 millones de dosis del primer y segundo componentes de Sputnik V. El comienzo del ciclo completo de la producción debe comenzar en Serbia en lo que resta de año.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала