Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Dudas de las vacunas? Este emotivo video de Sputnik V te hará cambiar de opinión

Síguenos en
Los creadores de la vacuna Sputnik V han compartido un espectacular video en el que recrearon los momentos clave de la pandemia a través del efecto dominó. ¡Apostamos a que no te dejará indiferente!
El video, titulado La máquina pandémica del COVID-19, narra la dramática propagación de la enfermedad por el planeta.
Al principio del video, se pueden ver unos murciélagos cocinados en una cazuela: se cree que el peligroso virus se transmitió por primera vez a través de este mamífero volador. Luego, el virus llega a distintos rincones del mundo a bordo de un avión.
Los hospitales están sobrecargados y los médicos trabajan 48 horas seguidas en un intento de salvar la mayor cantidad posible de vidas. El mundo sufre una crisis financiera global, mientras que las personas comunes y corrientes acaban encerradas en sus casas.
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Internacional
Zajárova llama a medios británicos a disculparse por publicaciones falsas sobre Sputnik V
Finalmente, el Instituto Gamaleya trae al mundo el mejor regalo posible: la primera vacuna anti-COVID, llamada Sputnik V. Gracias a la inmunización masiva con Sputnik y otras vacunas, el mundo deja de ser un lugar peligroso y oscuro y las cosas vuelven a la normalidad.
"V es de Victoria. ¡Vacúnate!", se lee al final del video.
"No queremos que la pandemia continúe", expresan los creadores de Sputnik V en su Telegram. Califican la propagación del COVID-19 de "la historia más dramática de las últimas décadas", y es que "no queda casi nadie que no haya sufrido los efectos de la pandemia".
Encuesta
¿Qué piensas de la vacunación obligatoria?
"Incluso los más valientes y sanos entre nosotros están cansados. Cansados de vivir con miedo por nosotros mismos y por nuestros seres queridos", prosiguen. Subrayan que el virus sigue atacando, siendo especialmente agresivo en los países "donde la posibilidad de inmunizarse todavía se toma a la ligera".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала