Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¡Ojo! No incluir este alimento en la dieta reduce la potencia sexual masculina

CC0 / Unsplash / Un hombre espera a su mujer (imagen referencial)
Un hombre espera a su mujer (imagen referencial)  - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2021
Síguenos en
Muchas personas están obsesionadas con llevar una vida sana y algunas de ellas son capaces de cambiar sus dietas por completo. Pero eso no siempre es bueno para nuestro organismo. Un médico explica a Sputnik qué alimento no debe ignorar un hombre si quiere evitar los problemas sexuales.
Antes de modificar el régimen alimentario, es mejor consultarlo con un especialista ya que los resultados de una dieta pueden ser negativos, alerta Evgueni Kulgavchuk, psicoterapeuta familiar y presidente de la Asociación Profesional de Sexólogos.
Así, la abstención total de la carne puede afectar a la salud masculina y, entre otras cosas, causar una disfunción sexual, advierte el médico.
"La reducción de la proteína en la dieta es un elemento que reduce el rendimiento masculino, como otros factores patogénicos, como el hábito de fumar, el alcohol, dietas rigurosas y un mal sueño", afirma el sexólogo.
Al mismo tiempo, Kulgavchuk reconoce que no es correcto calificarlo de factor decisivo. La constitución sexual de un hombre también tiene mucha importancia, y si es fuerte, uno tiene buenas capacidades sexuales a pesar de la presencia de los aspectos que reducen la potencia masculina, aclara el especialista.
Zanahorias - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
Estilo de vida
Más testosterona y una mejor próstata: 8 alimentos clave para la salud masculina
"La carne es un alimento valioso que contiene el colesterol que participa en la síntesis de la testosterona en las células de Leydig, así como el aminoácido, la leucina imprescindible para el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular", asegura el sexólogo.

Efectos negativos de consumir mucha carne

Por otra parte, el exceso de carne también es dañino, porque puede provocar enfermedades de los vasos y del sistema cardiovascular en general, así como una alteración metabólica, expone Kulgavchuk. Por lo tanto, a veces podemos tener días con una dieta ligera, añade.
En la erección hay un componente vascular, y en este caso el estado general de los vasos es también importante, detalla el especialista. Así que es mejor consumir carne en cantidades moderadas. La disfunción eréctil a menudo sirve como indicador del trastorno del sistema cardiovascular y endocrino, recuerda.

La proteína para elegir

El médico aclaró qué proteína tienes que incluir en tu dieta. Es mejor elegir carne baja en grasa, dietética, por ejemplo, la de res o el pavo. La que tiene más grasa no es buena para los vasos, explica.
"Siendo sexólogo, también recomiendo a menudo agregar a la dieta los huevos de codorniz como una fuente de proteína, tienen un valor biológico más alto para los hombres que los de gallina", concluyó Kulgavchuk.
Una pareja en la cama  - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2021
Estilo de vida
La dieta mediterránea, una posible solución para la disfunción eréctil
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала