Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

No ve a su hermano en 20 años y es apuñalado por él en medio de la noche

© Foto : Pixabay/ PublicDomainPicturesUn cuchillo (imagen referencial)
Un cuchillo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.11.2021
Síguenos en
Un caso que parece sacado de una película de suspenso ha conmocionado la pequeña localidad de Selva di Val Gardena, en el norte de Italia. Luego de pasar 20 años buscando a su hermano mayor, un hombre logra reconocerlo en el sujeto que entró a su casa y lo apuñaló mientras dormía.
Aquí, la realidad sin duda supera a la ficción. Y es que Martin Rabanser, ahora de 35 años, pasó más de la mitad de su vida buscando a su hermano Ivo, quien se había ido de casa a los 18 años tras la muerte del padre de la familia.
Ahora, Martin por fin pudo contemplar el rostro de Ivo, de 42 años, segundos antes de que lo apuñalara. Es el primer encuentro que tienen en más de dos décadas y resultó ser uno sangriento.
Martin fue apuñalado múltiples veces, por lo que fue trasladado al Hospital San Mauricio de Bolzano para tratarle la herida cerca del pulmón. A pesar de que se encuentra fuera de peligro, permanece en observación. Incluso su esposa fue herida por el hombre.
Imagen de los dibujos Juan Pilila - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
España
"El tipo con la pilila más grande del mundo": la serie infantil más polémica se estrena en España
Las autoridades han detenido al atacante, quien ha guardado silencio y no ha querido responder a las preguntas sobre el caso, según medios locales.
Tras el violento ataque, se dio a conocer que el hombre había estado viviendo en el norte de Italia durante todos estos años, primero en Milán y luego en Verona, según su propia declaración.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала