Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"El tipo con la pilila más grande del mundo": la serie infantil más polémica se estrena en España

© Foto : Instagram / @enfilminImagen de los dibujos Juan Pilila
Imagen de los dibujos Juan Pilila - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
La plataforma española Filmin ha comprado una serie danesa, que no está exenta de polémica, para empezar a emitirla en el país.
John Dillermand llegó a las pantallas danesas en enero de 2021 y, tras la compra de la serie por parte de Filmin, ahora también llega a España bajo el nombre de Juan Pilila. Una serie que, tal y como asegura Filmin en su descripción, está "especialmente recomendada para niños entre cuatro y ocho años".
Se trata de unos dibujos en los que el principal protagonista posee el pene más largo del mundo, lo que le hace vivir muchas situaciones incómodas y vergonzosas. Sin embargo, cuando alguien está en peligro, entonces entra en acción y arregla la situación como si de un "auténtico héroe" se tratara. "De esa manera, obtiene reconocimiento por ser exactamente quien es", explican sus creadores en la nota de prensa publicada por DR, la corporación de radiodifusión pública de Dinamarca.
Escena de la serie animada 'John Dillermand' (captura de pantalla) - Sputnik Mundo, 1920, 08.01.2021
Internacional
Un pene gigante, el superpoder del héroe infantil que divide Dinamarca
Su emisión en España ha pillado a más de uno por sorpresa, que se ha escandalizado al ver el nombre de la serie. Lo cierto es que a Juan Pilila ya le han salido algunos detractores, pero también fans. De hecho, ya tiene su propia cuenta de Twitter, aunque aún no se ha estrenado con ningún comentario.
El ente público de Dinamarca y el medio de comunicación más grande del país se defiende de las críticas: "La serie se creó en colaboración con psicólogos infantiles y varias organizaciones, y en nuestras pruebas de usuario se ha demostrado que los niños se relacionan con su propio cuerpo, justo cuando comienzan a hablar sobre situaciones en las que han tenido que valerse por sí mismos", explican en el comunicado.

"Estamos felices de que un servicio de streaming como Filmin comparta nuestra ambición con la serie, y esperamos seguir el viaje de la serie hacia el mundo", concluye el editor de Ramasjang, Niels Lindberg.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала