Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roma se blinda con el inicio de la cumbre del G20

© REUTERS / Guglielmo MangiapaneEl primer ministro italiano Mario Draghi llega a la cumbre de líderes del G20 en Roma, Italia, el 30 de octubre de 2021
El primer ministro italiano Mario Draghi llega a la cumbre de líderes del G20 en Roma, Italia, el 30 de octubre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Las autoridades italianas tomaron medidas excepcionales para garantizar la seguridad de la cumbre del G20, que dejaron desierto el barrio Eur, donde se tendrán las sesiones.
La Policía y los carabineros vigilan estrechamente las calles y las plazas cerca del Centro La Nuvola, donde se celebra la cumbre del G20, impidiendo el acceso a todas las personas no autorizadas.
La seguridad del evento está garantizada por más de 5.000 hombres y mujeres en uniforme, mientras en los techos de los edificios adyacentes están apostados los francotiradores y en el cielo vuelan los helicópteros.
Mientras tanto, los líderes mundiales siguen llegando a La Nuvola para la primera sesión de la cumbre que empieza a las 11.45 (9.45 GMT) y está dedicada a la "Economía Global y Sanidad Global".
El G20 reúne a 19 Estados de todos los continentes del globo –Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, EEUU, Francia, la India, Indonesia, Italia, Japón, México, el Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía– y también a la Unión Europea, que juntos representan el 80% de la economía global, dos terceras partes de la población mundial y el 75% del comercio internacional.
Agentes de Policía y manifestantes que protestan contra el G20 en Roma, Italia, el 30 de octubre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2021
Internacional
La Policía desaloja a los manifestantes que protestan contra el G20 en Roma
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала