Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden se reúne con Mattarella en Roma

© REUTERS / Paolo Giandotti/Italian PresidencyEl presidente de EEUU, Joe Biden, y el primer ministro de Italia, Sergio Mattarella
El presidente de EEUU, Joe Biden, y el primer ministro de Italia, Sergio Mattarella  - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El presidente de EEUU, Joseph Biden, se reunió en Roma con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, según comunicó la página web de la Presidencia de la República.
"El presidente de la República, Sergio Mattarella, recibió en el Quirinal al presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden. También estuvo presente en la reunión el ministro de Asuntos Exteriores, Luigi Di Maio", destacó el comunicado
Durante el encuentro, los dos mandatarios discutieron sobre diferentes temas, como el cambio climático, la lucha contra la pandemia del COVID-19 y las relaciones bilaterales.
Biden subrayó la importancia para Washington de las relaciones con la UE y elogió la campaña de vacunación contra el coronavirus, llevada a cabo por las autoridades italianas.
Además, los dos presidentes concordaron en la necesidad de utilizar la experiencia de colaboración internacional en la lucha contra el COVID-19 para prevenir ulteriores oleadas de la enfermedad.
El mandatario norteamericano llegó con 45 minutos de retraso al encuentro con su homólogo, porque se había entretenido más de los previsto con el papa Francisco.
El presidente de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, llegaron a Roma para la cumbre del G20 - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Internacional
Biden llega a Roma para la cumbre del G20
Además, en el camino hacia el Quirinal, la residencia del presidente italiano, uno de los coches de acompañamiento de Biden tuvo un accidente, lo que aumentó la demora.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала