Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden llega a Roma para la cumbre del G20

© REUTERS / Kevin LamarqueEl presidente de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, llegaron a Roma para la cumbre del G20
El presidente de EEUU, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, llegaron a Roma para la cumbre del G20 - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a la capital italiana Roma para asistir a la cumbre de los líderes del Grupo de los Veinte (G20), programada para los días 30 y 31 de octubre, comunicó la Casa Blanca.
El presidente y la primera dama de EEUU, Jill Biden, bajaron del avión a las 2.36 horas locales (GMT+2), sostuvieron una breve conversación con los funcionarios que les recibieron y abandonaron el aeropuerto.
El 29 de octubre, Biden prevé reunirse con el papa Francisco, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el primer ministro de Italia, Mario Draghi.
El fin de semana el líder de EEUU participará en la cumbre del G20, y luego partirá a la ciudad escocesa Glasgow en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).
Alberto Fernández, presidente de Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
América Latina
El presidente de Argentina viaja a Europa para cumbre del G20 y de la COP-26
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала