Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los memes se ensañan con el Barcelona tras caer ante el Real Madrid en el clásico

© Europa Press / Josep LagoLucas Vázquez marca el segundo gol del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Camp Nou
Lucas Vázquez marca el segundo gol del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Camp Nou - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
El Real Madrid se impuso al Barcelona en el primer clásico de la temporada. También lo hizo en la batalla digital, en la que los culés fueron vapuleados por detractores y seguidores.
El Real Madrid volvió a sacar pecho en el clásico. El conjunto merengue se llevó por cuarta vez consecutiva el duelo ante el FC Barcelona. Esta vez en el Camp Nou y ante un Barça que no pasa por su mejor momento. Con un 1-2, el equipo que entrena Carlo Ancelotti anotó tres puntos en el casillero. Por su parte, el técnico blaugrana, Ronald Koeman, evidencia su dificultad para ganar a las grandes potencias futbolísticas.
El partido no será el más brillante y entretenido que se recuerde. Los jóvenes coparon las escuadras de ambos equipos, pero con diferente resultado. Frente a un Vinicius veloz, un Ansu Fati cansado y que acabó con molestias en la rodilla. El brasileño trastornó a la defensa culé y fue clave en el primer gol del partido, marcado por David Alaba, otra de las figuras clave del encuentro. Sentenció el duelo Lucas Vázquez. El Barcelona pudo embellecer el resultado en el último minuto gracias al tanto de Sergio Agüero, el primero del argentino con la camiseta blaugrana.
Partido entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Estilo de vida
Barcelona pierde contra el Real Madrid en el primer clásico sin Messi
Más de 90 minutos de fútbol sobre el césped, pero horas en redes sociales. El clásico se juega también en Twitter y los mensajes sirven de fogueo entre las hinchadas. La victoria digital suele coincidir con el ganador del choque. El derrotado suele recibir la peor parte. En este caso, el club catalán. En concreto, Koeman, uno de los señalados.
No obstante, el técnico no es el único. Eric García, Ansu Fati u Óscar Mingueza han tenido su cuota de burlas por parte de los usuarios de las redes sociales. La mayoría relacionadas con las dificultades para controlar a Vinicius durante el partido.
El primer clásico de la temporada deja al Real Madrid a un punto del liderato. El Barcelona se conforma con la novena plaza de la tabla. Ninguno de los dos puede apropiarse del término regularidad, ya que ambos tienen vaivenes. Sin embargo, el conjunto blanco parece tener más clara la dirección que debe tomar en las próximas semanas. Los catalanes todavía intentan enderezar el timón tras la salida del que fuera su capitán.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала