- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Barcelona pierde contra el Real Madrid en el primer clásico sin Messi

© REUTERS / Albert GeaPartido entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, Barcelona
Partido entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, Barcelona - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Síguenos en
El FC Barcelona y el Real Madrid afrontaron su primer partido desde la salida de Lionel Messi del club azulgrana y de Sergio Ramos del club capitalino.
El Real Madrid ganó al Barcelona 2-1 en la 10ª jornada de la Liga Española.
El defensa David Alaba abrió el marcador en el minuto 32. En el contraataque, aprovechó un pase del centrocampista Rodrigo Goes y disparó con la zurda a la escuadra de la portería catalana cuando irrumpió en el área.
Fue el primer gol del austriaco con el club madrileño, quien juega en el equipo desde esta temporada.
Otros dos goles se anotaron en el tiempo añadido: en el minuto 90+3 Lucas Vázquez, del Real Madrid, marcó el segundo gol.
Barcelona solo logró responder unos segundos antes del fin del partido con un gol de Sergio Agüero. Es el primer gol de Agüero por el club azulgrana. El argentino salió a la cancha en la segunda parte, sustituyendo a Ansue Fati en el minuto 74.
El equipo madrileño, con 20 puntos en nueve partidos, ocupa un primer puesto provisional en la tabla. Los azulgranos siguen en la octava posición con 15 puntos.
Los catalanes no han podido ganar el clásico desde marzo de 2019. Desde entonces, han cosechado un empate y cuatro derrotas consecutivas.
A su vez, para el Real Madrid, las cuatro victorias consecutivas sobre el Barça es la racha más larga desde los años 60 cuando el club consiguió siete victorias consecutivas entre 1962 y 1965.
Los equipos se enfrentarán en la segunda vuelta de la Liga el 20 de marzo de 2022.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала