Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Las redes se llenan de memes tras revelarse que se hormonó a Juan Carlos I para rebajar su líbido

© AP Photo / Esteban FelixEl rey emérito español Juan Carlos I
El rey emérito español Juan Carlos I - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
El excomisario Villarejo reveló sin aportar pruebas que los servicios de inteligencia administraron al rey emérito hormonas femeninas y bloqueadores de testosterona para inhibir su voraz apetito sexual en aras de la seguridad del Estado. Los comentarios chistosos en las redes sociales, abundantes, no se hicieron esperar.
Durante su comparecencia el 20 de octubre ante la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados que intenta hacer averiguaciones sobre la presunta trama de espionaje parapolicial para vigilar al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, el excomisario José Manuel Villarejo, durante largos años vinculado a los servicios de la seguridad del Estado, realizó una serie de declaraciones impactantes.
El interrogado insistió en la implicación del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la operación Kitchen, así como la de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. También desveló la existencia de grupos operativos de los servicios de inteligencia, supuestamente encargados de proporcionar cocaína a personajes molestos para "tenerlos controlados" e incluso de organizar asesinatos de Estado. Las pruebas residen, declaró, en los 30 terabytes de información que le fue incautada en 2017 y que todavía no ha podido ser desencriptada.
Pero la revelación más picante sobrevino cuando Villarejo aprovechó el contexto para cargar contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán, por ordenar administrar "hormonas femeninas e inhibidores del deseo sexual" al actual rey emérito, Juan Carlos I, debido a que supuestamente "se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente".
Según su relato y ante el asombro del diputado que en ese momento le inquiría (Gabriel Rufián, ERC), la acción, denominada "operación Farinelli", revistió un peligro mortal para integridad física del monarca emérito, quien sufrió "una depresión" como consecuencia.

Carne de memes

Las declaraciones del excomisario Villarejo han sido pasto de comentarios rijosos y chanzas en las redes sociales. Habida cuenta del actual paradero de Juan Carlos I y las continuas informaciones sobre sus problemas con el fisco, cuando no de su relación con Corinna Larsen, los usuarios resaltan que en este asunto la ficción supera a la realidad.
En su libro Juan Carlos: el rey de las 5.000 amantes, el exmilitar Amadeo Martínez Inglés consigna que Juan Carlos I sostuvo cientos de relaciones extramatrimoniales incluso después de casarse con Sofía de Grecia en 1962. Este autor define al monarca como "adicto al sexo" y describe un "periodo apasionado" entre 1976 y 1994, cuando, según él, el rey se acostó con 2.154 mujeres.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала