- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Luz verde a las mujeres lactantes para vacunarse con la Sputnik V

© Sputnik / Vladimir TrefilovLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El periodo de la lactancia no es más un impedimento para inmunizarse con la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según las instrucciones del compuesto publicadas en el registro nacional de medicamentos de Rusia.
El documento señalaba antes que la lactancia podía ser una contraindicación. En la nueva versión ya no figura este inconveniente.
Con ello queda abierto el camino para que las mujeres lactantes que estén dando pecho se vacunen con la Sputnik V sin interrumpir el amamantamiento.
Desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya de Moscú con la financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Sputnik V fue la primera vacuna anti-COVID registrada en el mundo.
Sputnik V, vacuna rusa. - Sputnik Mundo, 1920, 22.10.2021
Internacional
RDIF: que FDA apruebe administrar refuerzo combinado confirma el 'método del cóctel' de Sputnik V
El compuesto de Gamaleya consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.
La vacuna tiene una efectividad de 97,6%, según recientes estudios que abarcaron a casi 4 millones de personas inoculadas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала