Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Condenan a 6 meses de libertad condicional a una manifestante en Francia por antisemitismo

© Foto : Pixabay/AJELJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Una participante en una protesta contra los pases sanitarios en la ciudad francesa de Metz fue sentenciada a seis meses de libertad condicional por una pancarta antisemita, informó la cadena BFMTV.
"Cassandre Fristot fue condenada por llevar una pancarta antisemita en una manifestación contra el pase sanitario el 7 de agosto en Metz", dice el medio.
Fristot, profesora de alemán, de 33 años, fue declarada culpable de "provocación al odio racial" por su pancarta en la que se leía la pregunta Mais qui? (¿Pero quién?), rodeada de los nombres de figuras de renombre, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el ministro de Sanidad, Olivier Véran, y el inversor y filántropo George Soros. Debajo, estaba escrita la palabra traîtres (traidores).
Según el diario Libération, algunos manifestantes negacionistas utilizan este eslogan para responsabilizar a los judíos de la pandemia y la política de vacunación.
Desde el 9 de agosto en Francia es obligatorio presentar el pase sanitario en los hospitales, restaurantes, centros comerciales y algunos medios de transporte, y para obtenerlo hay que completar la pauta de vacunación, tener una prueba negativa o haberse curado de COVID-19.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала