Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Habanos S.A. dona medio millón de dólares para enfrentar pandemia en Cuba

© Foto : Miguel Fernández MartínezInocente Núñez Blanco, copresidente de la empresa cubano-española Habanos S.A.
Inocente Núñez Blanco, copresidente de la empresa cubano-española Habanos S.A. - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
LA HABANA (Spuntnik) — La corporación tabacalera cubano-española Habanos S.A. donó más de medio millón de dólares, que será destinado al sistema de salud pública en Cuba para combatir la pandemia de COVID-19, anunció el copresidente de la empresa, Inocente Núñez Blanco.
"Para nosotros es muy importante este donativo y no es la primera vez que Habanos S.A. hace este tipo de gesto solidario con la salud pública cubana", comentó Núñez Blanco a la Agencia Sputnik.
El ejecutivo de la empresa mixta tabacalera comentó que en anteriores festivales del Habano, "se han hecho aportes a través de la subasta de humidores por más de 26 millones de dólares a la salud pública en Cuba".
"Esta contribución que hoy están haciendo los distribuidores exclusivos no es más que la continuidad de ese trabajo solidario que tienen los aficionados de los habanos cubanos en el mundo entero", subrayo a esta agencia el ejecutivo.
En conferencia de prensa ofrecida en las oficinas de Habanos S.A., Núñez Blanco explicó que esta contribución estará destinada al enfrentamiento a la pandemia del COVID-19 en la isla, a propuesta de los distribuidores exclusivos de la compañía.
Un funeral en el cementerio de Xico en Valle de Chalco, México, el 16 de septiembre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
América Latina
La OPS espera brotes de COVID-19 en América Latina en el 2022
Habanos S.A., fundada en 1994, es una corporación mixta cubano-española, acomete la comercialización de los productos tabacaleros de la isla, y es la empresa líder mundial en el mercado de puros Premium, con presencia en más de 160 países.
La compañía comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano, entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, y H. Upmann, entre otras.
Para su comercialización, Habanos S.A. cuenta con una red de distribuidores exclusivos en más de 150 países, y 155 tiendas "La Casa del Habano" en 118 ciudades de 59 naciones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала