Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Felipe VI recibe al vicepresidente de Bolivia al inicio de su visita a España

© Sputnik / Grigory Sysoev / Abrir banco de fotosDavid Choquehuanca, el secretario general de la ALBA
David Choquehuanca, el secretario general de la ALBA - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
Síguenos en
MADRID (Spuntik) — El rey de España, Felipe VI, recibió en el Palacio de la Zarzuela al vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca, que se encuentra de visita en España.
"Don Felipe recibió en audiencia al vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional, David Choquehuanca Céspedes, que visita España para mantener encuentro con autoridades de varios ámbitos", informó la Casa Real en un comunicado.
Por parte española asistieron a la audiencia el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Fernández Trigo; y el embajador en Bolivia, Francisco Javier Gassó Matoses.
Por la parte boliviana acudieron la embajadora en España, Nardi Elisabeth Suxo Iturry y el asesor del vicepresidente, Juan Carlos Alurralde Tejada.
Según informó la embajada de Bolivia en Madrid, la visita de Choquehuanca se enmarca dentro de "la agenda de cooperación mutua" para fortalecer las relaciones con España.
Además de reunirse con el rey, Choquehuanca tiene previsto mantener encuentros a lo largo de su visita con varios ministros del Gobierno de España, así como con representantes sindicales y los presidentes del Congreso y el Senado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала