- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lewis Hamilton hace historia en el GP de Rusia

© REUTERS / MAXIM SHEMETOVLewis Hamilton tras su victoria en el GP de Sochi
Lewis Hamilton tras su victoria en el GP de Sochi - Sputnik Mundo, 1920, 26.09.2021
Síguenos en
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton logró vencer en el Gran Premio de Sochi (Rusia), lo cual supuso para él la centésima victoria de su carrera.
Aunque el piloto de Mercedes ya era el que más carreras había ganado, superando incluso al legendario Michael Schumacher con sus 91 victorias, la fortuna ha vuelto a estar de su parte en el GP de Sochi, pasado por agua por las fuertes lluvias.
El británico comenzó la carrera desde la cuarta posición en la parrilla gracias a una buena decisión por parte del equipo técnico de Mercedes que le dirigió al pitstop con las primeras gotas de lluvia para cambiarle los neumáticos. Al principio, Hamilton se opuso a esta decisión, pero tras hacer cinco vueltas siguió sus recomendaciones.
El piloto holandés Max Verstappen hizo una remontada incluso más impresionante: el de Red Bull logró llegar al segundo puesto a pesar de haber empezado en el vigésimo. El tercer puesto en el podio lo ocupó el piloto español Carlos Sainz, de Ferrari.
Hasta las últimas vueltas la carrera estuvo liderada por el compatriota de Hamilton, Lando Norris.de McLaren. Pero este a pesar de las recomendaciones de los ingenieros se quedó en la pista mojada con los neumáticos suaves, lo cual afectó a su rendimiento. Lo mismo ocurrió con el piloto monegasco Charles Leclrec de Ferrari, que también ignoró las recomendaciones de su box.

Resultados de la etapa 15 del Campeonato del Mundo. Gran Premio de Rusia

Clasificación mundial tras el GP de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала