- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El tráiler de 'Schumacher' da pistas acerca del estado de salud del mítico piloto | Video

© Foto : Instagram / michaelschumacherMichael Schumacher en 1994
Michael Schumacher en 1994 - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021
Síguenos en
Un accidente de esquí echó por tierra la vida del legendario piloto de F1 Michael Schumacher. Netflix presentó el tráiler de un documental que narra la trágica historia del 'Káiser'.
El documental, dedicado al 30 aniversario de la primera gran victoria de Schumacher, es un regalo para todos los aficionados a la Fórmula 1, y es que muestra grabaciones y fotos de archivo nunca antes vistas.
También incluye emotivas entrevistas con el padre de Schumacher, con su esposa, sus dos hijos —incluido el piloto de F1 Mick Schumacher— y el destacado piloto alemán Sebastian Vettel.

"Creo que es muy fuerte mentalmente, tremendamente fuerte. Sigue demostrándome lo fuerte que es cada día", revela Corinna Schumacher, dándonos una pista sobre el estado de salud actual de su esposo.

En diciembre de 2013, Schumacher sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses mientras disfrutaba de sus vacaciones. Sufrió graves lesiones cerebrales y quedó paralizado. Su familia ha mantenido los detalles de su estado en estricto secreto desde entonces.
El documental estará disponible en la plataforma a partir del 15 de septiembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала