Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Por qué Messi usará el número 30 en el PSG?

© Foto : Instagram / @psgMessi con la camiseta del PSG
Messi con la camiseta del PSG - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
Los aficionados al juego de Lionel Messi no tienen que esperar que el argentino toque el césped del Parque de los Príncipes para saber qué número llevará en su espalda. El club parisino ya comunicó que el mítico 10 del Barça vestirá una camiseta con el número 30, lo que dejó a muchos curiosos sobre el porqué de esta decisión.
Muchos se preguntaban qué número usaría el rosarino, acostumbrado a vestir el 10 en el club catalán, pero que en el PSG lo lleva el brasileño Neymar, uno de los jugadores más emblemáticos del club.
Resulta que el número 30 fue el número con el que debutó la Pulga en el Camp Nou, por lo que tiene sentido que sea con esta camiseta que se estrene en París. Anteriormente, este número le pertenecía a uno de los porteros suplentes del equipo, el francés Alexandre Letellier.
La camiseta de Messi con el número 30 del PSG ya se puede comprar en la tienda del club por 107,99 euros (127,57 dólares).
El astro argentino fue fichado oficialmente por el Paris Saint-Germain FC tras la firma de un contrato en formato 2+1, por lo que Messi jugará con este equipo hasta el 2023, con un año adicional como opción.
El rosarino de 34 años firmó con el PSG tras confirmar su salida del club catalán, con el que había jugado desde los 14 años. Durante una rueda de prensa el pasado 8 de agosto, Messi se mostró muy emotivo por su salida y anunció que estaba en conversaciones con el club parisino.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала