Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Confirmado: Messi firma con el PSG hasta el 2023

© Foto : Instagram / @psgLionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
El astro argentino Lionel Messi, poseedor de seis Balones de Oro, ha sido fichado oficialmente por el Paris Saint-Germain F.C.
Según informa el propio club en su sitio web, el futbolista de 34 años firmó un contrato en formato 2+1, lo que significa que la Pulga jugará con la camiseta del PSG hasta el 2023, con un año adicional como opción.
De acuerdo con información del diario L'Equipe, el PSG le pagará al delantero 40 millones de euros (46,88 millones de dólares) por temporada, lo que lo coloca por delante de Neymar, el jugador mejor pagado de la plantilla, después de la reducción de salario que aceptó el brasileño. La cifra está también por encima de lo que había acordado con el Barcelona antes de que las negociaciones fracasaran.
Además, el PSG desveló el dorsal que luciría el mítico número 10 del Barça en París: el 30, que uso en su debut como profesional entre 2004 y 2006.
Messi llegó al club parisino luego de no poder llegar a un acuerdo con la directiva del FC Barcelona, club en el que debutó en el 2004 y con el que ganó 10 campeonatos de España y siete veces la Copa de España. También llegó a ser campeón de la Liga de Campeones en cuatro ocasiones.
El astro confirmó su salida del club catalán en rueda de prensa el pasado 8 de agosto con la directiva del club y sus compañeros. Messi reaccionó llorando ante su salida y mencionó que unirse al PSG es "una posibilidad". Los rumores de que el delantero argentino podría pasar al club francés venían acompañando su desempeño en los últimos meses.
Al día de hoy, Messi ostenta el récord en el club azulgrana en número de partidos disputados oficialmente (778) y goles anotados (672).
Por su parte, el FC Barcelona ya empezó a retirar los carteles con la imagen del astro argentino del estadio del Camp Nou. Entre ellos, el mosaico gigante de la fachada que estaba compuesto por fotos de los aficionados culés.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала