Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Te preocupa la grasa visceral? Esta bebida te ayudará a mitigar el problema

CC0 / Pixabay / Té verde
Té verde - Sputnik Mundo, 1920, 04.08.2021
Síguenos en
La grasa visceral está oculta detrás de órganos importantes como el hígado y el intestino. Esta ubicación puede provocar enfermedades cardiovasculares y diabetes. Pero un grupo de científicos chinos encontró que es posible disminuir este tipo de grasa consumiendo una de las bebidas más populares del mundo.
La investigación de tres meses de duración se realizó entre adultos chinos con una gran cantidad de grasa abdominal. Los científicos tenían como objetivo aclarar si el té verde rico en catequinas, sustancias químicas de origen vegetal que hacen que esta bebida tenga buenos efectos, puede ayudar a reducirla.
118 individuos bebían diariamente el té verde con 609,3 miligramos de catequinas y 68,7 cafeína durante 12 semanas. 104 de voluntarios finalizaron el experimento.
Según los resultados del estudio, un grupo de personas que consumían cada día esta bebida perdieron más grasa que los de otro grupo que se limitó a recibir el placebo.
La superficie media de la grasa visceral, el peso corporal, así como sedimentos grasosos disminuyeron notablemente gracias al tratamiento con el té verde.
"De este modo, el consumo del té verde durante 12 semanas provocó una pérdida de la grasa visceral en chinos adultos con una gran parte de grasa visceral en la cavidad abdominal", concluyeron los investigadores.
Té verde - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Estilo de vida
Estos son los 4 efectos secretos de beber té verde
Se trata de reducir precisamente esta "peligrosa grasa oculta". Eso no significa que notes la desaparición de otros lípidos.
Los resultados del estudio fueron publicados en Journal of Functional Foods. Otras investigaciones también demostraron la efectividad del té verde en la lucha contra este mal.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала