Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Estos son los 4 efectos secretos de beber té verde

Té verde - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2021
Síguenos en
Muchos conocen los beneficios que tiene el té verde, pero pocos saben hasta dónde pueden llegar las ventajas de esta infusión, que ya han sido comprobados por la ciencia.
1.
Mejora la salud del cerebro. El aminoácido l-teanina que contiene el té verde ayuda a estabilizar el estado de ánimo y concentrarse. Un estudio atribuyó a esta bebida la reducción de la ansiedad, obtención de beneficios en la memoria y una función cerebral más eficiente.
2.
Fortalece las encías. Un equipo de científicos ha demostrado que el té verde puede ser un método práctico para la prevención de la enfermedad periodontal, una enfermedad de las encías que daña los tejidos blandos, gracias a su capacidad de reducir la inflamación, prevenir la reabsorción ósea y limitar el crecimiento de ciertas bacterias asociadas con enfermedades periodontales.
3.
Ayuda a perder peso. Varios nutricionistas coinciden en que el té verde es una poderosa ayuda para bajar de peso debido a que es una rica fuente de polifenoles, lo que ayuda a estimular el metabolismo.
4.
Reduce el riesgo de cáncer. Un estudio publicado por la revista BioFactors ha constatado que beber varias tazas de esta infusión durante el día disminuye el riesgo relativo de incidencia de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
fruta (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
Estilo de vida
¡Ojo! Estos alimentos pueden provocar cálculos renales
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала