Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

China dona a Bolivia 300.000 vacunas de Sinopharm

© REUTERS / Sebastian CastanedaVacuna contra COVID-19 de Sinopharm
Vacuna contra COVID-19 de Sinopharm - Sputnik Mundo, 1920, 02.08.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció que una donación china de 300.000 dosis de la vacuna contra COVID-19 de Sinopharm arribará al país, día de la independencia nacional.
"Este viernes 6 de agosto, llegarán al país 300 mil dosis de vacunas Sinopharm para el pueblo boliviano, de las cuales 100 mil serán para nuestros reclutas y personal del Ejército boliviano", escribió Arce en su cuenta de Twitter.
Destacó, en otro tuit, "la cooperación sin condicionamientos de la hermana República Popular China, enmarcada en el respeto y la solidaridad entre los pueblos".
Centro de vacunación contra COVID-19 en Cochabamba, Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2021
América Latina
Bolivia considera vacunar contra el COVID-19 a menores de 12 a 17 años
La donación se suma a compras de más de ocho millones de dosis del inmunizante de Sinopharm hechas por el Gobierno boliviano, que pretende vacunar antes de fin de año contra el COVID-19 a todos los ciudadanos mayores de 18 años, que suman unos siete millones de personas.
La cancillería boliviana confirmó en un reporte posterior la donación china y publicó una comunicación de la embajada del país asiático que precisa que 200.000 dosis serán enviadas por la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo y 100.000 por el Ministerio de Defensa de Pekín.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала