- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Gerard Butler demanda por 10 millones a los productores de 'Objetivo: la Casa Blanca'

© Foto : Instagram / gerardbutlerGerard Butler, actor escocés
Gerard Butler, actor escocés - Sputnik Mundo, 1920, 01.08.2021
Síguenos en
El famoso actor escocés Gerard Butler ha demandado a las casas productoras Nu Image y Millennium por el presunto incumplimiento de un pago de 10 millones de dólares por su papel en la película 'Objetivo: la Casa Blanca'.
El intérprete de 300 asegura que los productores subestimaron los ingresos de la cinta —que fue un éxito y recaudó casi 170 millones de dólares en taquilla a nivel mundial— y no reportaron otros ocho millones de dólares que supuestamente acabaron en los bolsillos de los ejecutivos.
"Los productores han recibido decenas de millones de dólares, pero se niegan a pagarle un centavo de todas las ganancias en el acuerdo entre todas las partes. Butler rehúsa tolerar la poca representación y otras conductas equivocadas de los demandados. Butler trabajó con los demandados y creó una franquicia cinematográfica exitosa. Demanda su parte justa", se lee en el documento compartido por Variety.
El actor afirma que los productores le deben al menos 10 millones de dólares. En su contrato con Nu Image y Millennium también se le otorgaba un 10% de los beneficios netos de la película, un 6% de los ingresos de taquilla en EEUU a partir de los 70 millones de dólares y un 12% en el resto del mundo si superaba los 35 millones.
"Parece que el modus operandi de los productores es esconder las ganancias de la película para quedárselas", dice la demanda.
De esta manera, Butler se suma a la lista de celebridades que demandaron a los productores por supuesto incumplimiento de contrato. Fue la estrella de Viuda Negra Scarlett Johansson la primera en adoptar acciones legales: demandó a Disney por privarla de ganancias potenciales por un valor de hasta 50 millones de dólares. Circulan rumores de que Emma Stone (Cruella, La La Land) también está considerando demandar al gigante del entretenimiento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала