Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El libro de Harry podría ser el punto final en su relación con la familia real

© AP Photo / Dominic LipinskiHarry y William, príncipes del Reino Unido
Harry y William, príncipes del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2021
Síguenos en
El príncipe Harry ha anunciado recientemente que planea lanzar una biografía en la que contará al detalle los "altibajos" de su vida en la realeza británica. Esta, sin embargo, podría ser la gota que colme el vaso, consideran algunos expertos.
El duque de Sussex anunció a principios de la semana que lanzará un libro de memorias el año que viene en el que hará un relato "preciso y totalmente veraz" de sus 36 años de vida. Una fuente cercana a la realeza británica consideró que la decisión podría implicar una ruptura definitiva en los lazos del príncipe con su familia.

"Aunque las cosas han sido muy difíciles, había una pequeña pero perdurable esperanza de que hubiera transcurrido el tiempo suficiente para que las cosas se curaran. Pero la sensación interna es que este libro será la última gota", dijo la fuente al The Daily Mail.

El insider agregó que una reunión de Harry con su familia se vuelve cada vez menos probable.
"La idea de que incluso se le podría volver a ver con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino", agregó la fuente.
La fecha de lanzamiento del libro de Harry también ha sido considerada irrespetuosa con la reina Isabel II. Esto se debe a que en febrero del año que viene, la monarca celebrará el jubileo de platino de su reinado. Es decir, se conmemorará el 70 aniversario de su llegada al trono británico.
Los hermanos Harry y William, príncipes del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Estilo de vida
Allegados de la realeza se sinceran: "Es casi imposible que se pueda confiar en Harry"
Harry comenzó a escribir su biografía hace un año y espera entregar el manuscrito final para octubre. Los derechos de la obra se los vendió a la editorial Penguin Random House y parte de las ganancias, aunque no se especifica cuánto, será donada a organizaciones benéficas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала