- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Allegados de la realeza se sinceran: "Es casi imposible que se pueda confiar en Harry"

© REUTERS / Dominic Lipinski/PoolLos hermanos Harry y William, príncipes del Reino Unido
Los hermanos Harry y William, príncipes del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
Muchos creían que el encuentro entre William y su hermano menor, Harry, para la inauguración de una estatua de su madre en Londres acercaría nuevamente a los príncipes. La realidad, sin embargo, parece ser otra.
Harry y William prácticamente no se hablaron entre sí durante el evento de inauguración de la estatua en el palacio de Kensington para conmemorar el que habría sido el 60 cumpleaños de su difunta madre. Luego de la ceremonia, los príncipes estuvieron en la misma habitación por escasos 20 minutos antes de que se separaran nuevamente.
"El duque de Sussex se quedó educadamente a tomar una copa después de que la ceremonia finalizara a las 14:45. Pero a las 15:05 se fue del palacio de Kensington", detalló The Express.
Los hermanos, que antes eran prácticamente inseparables, parecen seguir sin entenderse.
El príncipe Carlos - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2021
Estilo de vida
El príncipe Carlos no dejará que el hijo de Harry y Meghan tenga un título real
Fuentes cercanas a la familia de Lady Di compartieron con The Mirror que tienen "esperanzas" de que los dos príncipes puedan volver a acercarse. Sin embargo, unos allegados de los dos dicen que es "casi imposible que se pueda confiar en Harry".
"Pese a que William y Harry se reunieron esta semana con la única causa de conmemorar el legado de su madre, Harry está muy al margen", compartió un insider con el medio.
El reciente encuentro de los hermanos fue solo el segundo en más de un año. El primero ocurrió en abril en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. Días antes, se había transmitido una entrevista de Harry y su esposa, Meghan, con la presentadora Oprah Winfrey, en la que hicieron explosivas revelaciones acerca de la familia real británica.
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2021
Estilo de vida
Isabel II extiende una rama de olivo a Harry y Meghan
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала