Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El canciller cubano ofrece condolencias a las víctimas del derrumbe de un edificio en Florida

© AFP 2021 / Chandan KhannaParte del condominio colapsado en Miami el 24 de junio, 2021
Parte del condominio colapsado en Miami el 24 de junio, 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, hizo extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas del derrumbe del edificio Champlain Towers, ocurrido el 24 de junio en la zona de Surfside, en la ciudad de Miami (EEUU), donde murieron 18 personas y otras 145 están desaparecidas, según cifras preliminares.
"Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas del derrumbe de Champlain Towers. Aún falta respuesta a la solicitud oficial de información de nuestro Consulado, pero fuentes públicas adelantan datos lamentables sobre cubanos fallecidos o desaparecidos. Seguimos atentos", escribió el titular cubano de Exteriores en su cuenta de Twitter.
En la madrugada del 24 de junio, un área del Champlain Towers South Condo, que incluyó a 55 apartamentos en 12 pisos, se desplomó. En este momento se mantienen las acciones de búsqueda y rescate de los 145 desaparecidos que pueden estar bajo los escombros.
Rescue workers know as Topos Azteca clear the debris of a building damaged in an earthquake that struck the southern coast of Mexico - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
América Latina
Los Topos de México se convierten en héroes en Miami
En la lista de fallecidos y desaparecidos se encuentran varios ciudadanos residentes en EEUU de origen hispano, oriundos de Cuba, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, y Venezuela, además de decenas de miembros de la comunidad judía en esa ciudad estadounidense.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала