Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Donald Trump cumple 75 años: los mejores memes del carismático político

© AP Photo / Brynn AndersonEl expresidente de EEUU Donald Trump
El expresidente de EEUU Donald Trump - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
Donald Trump pasó a la historia como uno de los presidentes más excéntricos de su época. Con motivo de su cumpleaños número 75, te invitamos a repasar algunos de los momentos más divertidos de su Presidencia.

Bailar al son de Y.M.C.A.

En octubre de 2020, el entonces presidente de EEUU sorprendió a sus simpatizantes al interpretar en un mitin un divertido baile al son del tema Y.M.C.A., del icónico grupo de música disco Village People:
La peculiar danza rápidamente se hizo viral y hasta dio lugar a un desafío en TikTok. Miles de usuarios intentaron recrear el baile con otras canciones, como el remix de Viva la Vida de Coldplay o Swing de Savage.

Lo que el viento se llevó

Es bien conocido el miedo que tiene Trump a perder el resto de su cabellera: los rumores señalan que se cepilla el cabello desde la parte trasera hacia adelante y lo fija con gran cantidad de fijador aerosol. En su polémico libro Furia y fuego: la Casa Blanca de Trump por dentro, el periodista Michael Wolff afirma que hasta Ivanka Trump a menudo se burla del peinado de su padre.
Este vídeo revela cómo una ráfaga de viento hace que la parte trasera del cabello de Trump se despegue de su nuca y deje a la vista su cráneo desnudo.

Cómo Trump robó la Navidad

Los presidentes de EEUU suelen organizar una línea directa con los niños de todo el país con motivo de la Navidad. En 2018, Donald Trump volvió a convertirse en carne de memes por el comentario poco agradable que le hizo a uno de los pequeños.
"¿Todavía crees en Santa? Porque a los siete, es marginal, ¿verdad?", le preguntó al niño, llamado Coleman.
Luego le felicitó por la Navidad y le envió un saludo a su familia. Sin embargo, no se sabe qué le respondió a Trump el niño al que arruinó la Navidad.

Un apretón de manos maratoniano

Esos fueron tal vez los 28 segundos más largos e incómodos de la vida de Emmanuel Macron. En julio de 2017, durante la celebración del Día de la Bastilla en París, el entonces mandatario estadounidense y su homólogo francés intercambiaron un apretón de manos que duró casi medio minuto.
El macho alfa Trump apretó fuerte la mano de Macron y se negó a soltarla. Acompañó el apretón con palmaditas en los brazos del francés.

¿Un mensaje oculto?

La misteriosa publicación de Trump en Twitter que contenía la palabra no existente cofveve también se convirtió en uno de los memes más famosos del expresidente.
"A pesar constantemente covfefe negativa de la prensa", escribió Trump en mayo de 2017.
Si bien eliminó la publicación más tarde, generó una oleada de memes. Una compañía rusa de internet llamada LED Agency incluso aprovechó la popularidad de la palabra y presentó una solicitud para registrar la marca Covfefe.
"Covfefe, como marca, tiene un gran potencial, y sin duda vamos a usarlo", afirmó la portavoz de la compañía, María Komendántova.

Trump mete la pata en el castillo de Windsor

Otra icónica escena que protagonizó Trump tuvo lugar en la residencia de la monarca británica Isabel II. Durante su visita oficial al Reino Unido en 2018, el entonces presidente de EEUU rompió el protocolo en varias ocasiones. Primero, llegó más de 10 minutos más tarde al castillo de Windsor:
Y luego, pasó otro momento incómodo: si bien según el protocolo, la reina debe caminar siempre por delante, Trump literalmente le dio la espalda durante una revisión de las tropas.

¿Quién demonios necesita las gafas?

En agosto de 2017, Trump salió al balcón de la Casa Blanca acompañado de su esposa, Melania, y su hijo Barron para observar un raro eclipse total de Sol. Pero ya sabemos que al republicano no le gusta obedecer a nadie: en aquella ocasión, desató la polémica al mirar al cielo durante unos segundos sin usar unas gafas protectoras a pesar de las advertencias de la NASA y de ser el mayor ejemplo para sus ciudadanos.
Los usuarios de Twitter inundaron la red con memes y bromas:
"Los médicos: No mires al Sol. Las noticias: No mires al Sol. Los amigos: No mires al Sol. Yo: Solo le voy a dar un vistazo rápido. / ¡¡Mis ojos!!"

Una relación de amor-odio con los paraguas

Parece que a Trump tampoco le gustan los paraguas. Así, en una ocasión, generó una lluvia de críticas en las redes luego de que, al subir la escalera del avión presidencial, simplemente lo dejara abierto justo en la puerta en lugar de cerrarlo.
Al mismo tiempo, si tiene que elegir entre el paraguas y Melania, siempre opta por el paraguas. Este vídeo viral muestra cómo Trump no comparte su paraguas y deja que su mujer se moje bajo la lluvia mientras él conversa con unos periodistas.
Curiosamente, esta no fue la única vez que se negó a compartir su paraguas con la primera dama:
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала