- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El "Covfefe" de Trump, ya una marca registrada… en Rusia

Síguenos en
La agencia petersburguesa de internet, LED Agency ha presentado una solicitud para registrar la marca "Covfefe" — palabra que apareció en el microblog de Twitter del presidente de EEUU, Donald Trump como resultado de una errata, se dice en el comunicado de prensa de la compañía.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
'Covfefe', el misterioso lenguaje de Trump desata burlas y polémica
Cuando el presidente de EEUU, Donald Trump escribió en Twitter: "A pesar de la prensa constantemente negativa covfefe", sin terminar de reflejar la idea que pretendía, no se podía imaginar de qué manera se convertiría en viral su misterioso tuit.

Todo apunta a que quería escribir 'coverage' (cobertura). El tuit permaneció con la errata en la cuenta de Twitter del presidente algunas horas y finalmente lo eliminó. Aun así, la enigmática palabrita llegó a reunir 150.000 'me gusta' y 120.000 lectores lo retuitearon.

"La agencia de internet LED Agency presentó una solicitud para registrar la marca en diferentes categorías de la clasificación internacional de productos y servicios, entre ellos, la marca puede estar relacionada con café, refrescos, actividades publicitarias y de márquetin, organización de eventos, cafeterías, restaurantes y servicios de cáterin", — explica la compañía.

En este caso, LED Agency no dio a conocer los planes para el uso de esta denominación.

"Covfefe, como marca, tiene un gran potencial, y sin duda vamos a usarlo", dijo la directora de Relaciones Públicas de la agencia, María Komendántova.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала