¡Confirmado! Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en público

© REUTERS / Fred ProuserJennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck - Sputnik Mundo, 1920, 14.06.2021
Síguenos en
Lo que hasta ahora era un secreto a voces, parece haber sido sellado con un beso. La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck queda fuera de cualquier duda luego de que ambos hayan sido filmados mientras mostraban su afecto en público de la manera más íntima posible.
El emotivo momento fue captado durante una cena dedicada al 50 cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez, Linda, en Malibú (California). No obstante, la cantante y el actor parecían tener ojos solo el uno para el otro, mientras se abrazan, acarician y besan como adolescentes enamorados.
Lopez y Affleck revivieron su romance a principios del 2021, luego de que la diva de Bronx rompiera su compromiso con Alex Rodríguez. Poco antes, el actor había terminado sus relaciones con la actriz cubano-española Ana de Armas.
Detrás de las imágenes, publicadas en exclusiva por el diario Page Six, quedaban los numerosos invitados a la cena. Entre ellos, el exmarido JLo y padre de sus gemelos Max y Emme, Marc Anthony.
Jennifer y Ben mantuvieron una relación desde julio del 2002 mientras filmaban Gigli. Se comprometieron, pero rompieron en el 2004. Los rumores apuntan a que casi 20 años después, Affleck le mandó a Lopez varios correos electrónicos románticos y poco después fueron fotografiados viajando juntos en Big Sky, Montana, donde el actor tiene una casa.
Ben Affleck, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
Estilo de vida
Donde hubo fuego: ¿fue Ben Affleck el culpable de la ruptura de JLo y A-Rod?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала