- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Donde hubo fuego: ¿fue Ben Affleck el culpable de la ruptura de JLo y A-Rod?

© AP Photo / Richard ShotwellBen Affleck, actor estadounidense
Ben Affleck, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 16.05.2021
Síguenos en
Casi dos décadas después de su separación, se rumorea que Jennifer Lopez y Ben Affleck, o 'Bennifer', como los llaman sus fans, podrían haber vuelto. Pero, ¿fue el famoso actor quien motivó la ruptura de JLo con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez?
Una fuente familiarizada con el asunto que prefirió mantener el anonimato contó a la revista People que Ben Affleck —que para entonces ya había terminado su relación con la actriz cubana Ana de Armas— "se acercó a Jennifer Lopez como amigo", pues no tenía ni idea de que estaba comprometida con Alex Rodriguez.

"Él estaba soltero y pensó que quizá ella también", señaló la fuente.

Prosiguió que Affleck "no fue irrespetuoso para nada", pues en marzo Lopez reveló en una entrevista que Alex y ella pasaban por una crisis de relación.
JLo y A-Rod se comprometieron en septiembre de 2019, tras más de dos años de relación, pero pospusieron dos veces la boda a causa de la pandemia. En marzo de 2021, comenzaron a circular los rumores de su supuesta ruptura.
El actor Ben Affleck y su entonces prometida, la actriz y cantante Jennifer Lopez, en 2003 - Sputnik Mundo, 1920, 01.05.2021
Estilo de vida
¿Vuelve Bennifer? Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar juntos otra vez
"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos, y esperamos seguir siéndolo", anunció la pareja finalmente en abril.
En mayo, varios medios informaron de que Affleck, con quien JLo estuvo comprometida a principios del 2000, había sido visto varias veces yendo a la mansión de la diva del Bronx en su Escalade blanco. Los dos también pasaron juntos una semana de vacaciones en Yellowstone Club, en Montana.
"Jennifer está muy emocionada de cómo van las cosas con Ben", reveló otra fuente.
Rodriguez, por su parte, le lanzó una indirecta a su rival.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала