Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cinco detenidos por secuestrar y violar a un hombre en Murcia

© Europa Press / Policía Nacional de HuelvaImagen referencial Policía Nacional de España
Imagen referencial Policía Nacional de España - Sputnik Mundo, 1920, 26.05.2021
Síguenos en
La Policía Nacional también imputa a los cinco acusados por pertenencia a grupo criminal.
¿Qué se les pasaría por la cabeza a los cinco chicos búlgaros que agredieron sexualmente a otro de sus compatriotas? Los hechos ocurrieron durante un viaje a Alicante, cuando el agredido y una chica se desplazaron hasta allí con la idea de convivir juntos. Al parecer, esta chica tenía una pareja que resultó ser un viejo amigo de la víctima y uno de sus agresores. La pareja de la chica encontró al denunciante en Alicante y desde allí, él y sus cuatro amigos (todos ellos de nacionalidad búlgara) le golpearon, lo introdujeron en el maletero de su propio coche y lo trasladaron hasta Molina de Segura, en Murcia.
Imagen referencial de un poni - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2020
España
Ver para creer: detenido un hombre en España por abusar de un poni
En esta localidad, la víctima fue agredida sexualmente por su antiguo amigo, quien fue ayudado por sus cuatro compatriotas. De hecho, para humillar aún más a la víctima, realizaron fotografías y vídeos durante la agresión, que fueron mostrados o enviados a personas del mismo círculo de amistades.
Sorprendentemente la historia no acaba ahí. La chica previamente había interpuesto una denuncia en la que manifestaba haber ido a Alicante obligada por el agredido. Los agresores fueron identificados y arrestados por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina de Segura, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de los cinco detenidos. La Policía Nacional también imputa a los cinco acusados la pertenencia a grupo criminal.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала