Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU reanuda vuelos a Israel tras el anuncio del alto el fuego

CC BY-SA 2.0 / InSapphoWeTrust / United Airlines - N771UAUn Boeing 777 de United Airlines
Un Boeing 777 de United Airlines - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las aerolíneas United Airlines y Delta Air Lines reanudarán sus viajes a Israel a partir de 21 de mayo tras casi 10 días de interrupción del tráfico aéreo debido a los enfrentamientos en la región, según informa el portal internacional de vuelos, FlightRadar24.com.
El vuelo de United Airlines de Nueva York (EEUU, norteste) a Tel Aviv está programado para salir a las 23:00 hora local [03:00 del 22 de mayo GMT] y el de Delta Air Lines alrededor de la medianoche.
American Airlines, que también suspendió sus vuelos a Israel por motivos de seguridad, aún no ha programado ningún viaje a ese destino, ya que los vuelos de los días 21 y 22 de mayo siguen sin cancelarse, según Flightradar24.
United y Delta cancelaron sus vuelos a Tel Aviv a partir del 11 de mayo y American Airlines hizo lo mismo al día siguiente en medio de la escalada de las hostilidades en Israel y los territorios palestinos.
El humo se eleva en medio de un estallido de violencia israelí-palestina, en Gaza, el 15 de mayo de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 21.05.2021
Internacional
La comunidad internacional saluda el alto al fuego entre Israel y Hamás
El 20 de mayo, el gabinete de seguridad israelí adoptó por unanimidad la iniciativa de Egipto de un alto el fuego bilateral sin condiciones previas, que entró en vigor a las 23:00 GMT del mismo día.
El movimiento Hamás también se comprometió a respetar la tregua, que pone fin a la peor crisis palestino-israelí desde 2014.
Durante 11 días, las milicias palestinas dispararon más de 4.000 cohetes hacia Israel, provocando la muerte de 12 personas.
En represalia, las fuerzas israelíes lanzaron ataques contra objetivos en Gaza, que se saldaron con la muerte de 232 palestinos, entre ellos 65 niños, y dejaron 1.900 heridos, según las autoridades sanitarias del enclave.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала