- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Busca Melinda Gates cambiar el acuerdo sobre la herencia de sus hijos?

© REUTERS / Francois LenoirBill y Melinda gates el 2015
Bill y Melinda gates el 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Síguenos en
Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio a principios del mes, pero este puede no ser el único cambio significativo en la vida de la pareja. La madre de los tres hijos de la familia Gates podría estar buscando cambiar los acuerdos sobre la herencia de sus descendientes para que reciban más dinero.
Con un patrimonio estimado de unos 130.000 millones de dólares, Bill Gates está en los primeros lugares de la lista de las personas más ricas del mundo. El magnate, sin embargo, no piensa dejar más de diez millones de dólares a cada uno de sus tres herederos.
En repetidas ocasiones, el multimillonario subrayó que cree que dejar "cantidades masivas de dinero" para Jennifer, Rory y Phoebe no será algo positivo para los hijos.
"Algunas personas no están de acuerdo con esto, pero Melinda y yo nos sentimos bien [con esta decisión]", escribió el cofundador de Microsoft en un foro virtual, citado por Page Six.
Sin embargo, expertos en divorcios creen que la solicitud de separación presentada por Melinda Gates indicaría que ella está tratando de cambiar la herencia de sus tres hijos.
Bill Gates, empresario y filántropo estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 17.05.2021
Estilo de vida
Revelado: Bill Gates invitó a mujeres salir con él mientras estaba casado
Las destacadas abogadas Harriet Newman Cohen y Martha Cohen Stine, las cuales han tramitado la separación de diversas parejas famosas, pusieron de relieve un detalle "muy inusual" en la solicitud de divorcio de los Gates. Además de representantes legales especializados en las relaciones conyugales, Melinda nombró también a reconocidos abogados fiduciarios y patrimoniales como sus representantes en el caso.
Para Newman Cohen, "ahora que Melinda tiene el control", tal vez desee dejar más de 10 millones de dólares a cada uno de sus herederos.
"Quizás ella no estaba de acuerdo [con el plan de herencia anunciado por Bill]", apuntó la abogada antes de calificar la suma como el "equivalente a desheredar a los niños".
La experta legal agregó que los divorcios, a menudo, son una manera de la madre de proteger a sus descendientes y sus intereses.
"Ella puede ser como cualquier otra mujer... que protege a sus hijos", subrayó Newman Cohen.
© AFP 2023 / Yana PaskovaJennifer Gates y sus padres, Bill y Melinda Gates, en un evento el 2017
Jennifer Gates y sus padres, Bill y Melinda Gates, en un evento el 2017 - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
Jennifer Gates y sus padres, Bill y Melinda Gates, en un evento el 2017
Los detalles acerca del acuerdo de divorcio de la pareja Gates se han mantenido en secreto, pero la herencia no es un tema que suele abordarse en dichos documentos. Si los parámetros de la herencia no se detallan en el pacto, cualquiera de las partes tiene el poder de cambiar la suma de dinero que se dejará a sus hijos.
Bill y Melinda Gates se casaron en 1994 y, tras 27 años de unión, anunciaron su ruptura el pasado 3 de mayo. En la solicitud de divorcio, Melinda dijo que su matrimonio estaba 'irremediablemente roto'.
Bill y Melinda Gates en 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 13.05.2021
Un amigo de Bill Gates afirma que "no había amor" en su matrimonio con Melinda
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала