Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Arrestan en Barcelona a la cabecilla de una red de prostitución entre Brasil y Catar

© AP Photo / Manu FernandezMossos d'Esquadra regional police officers stand guard during a raid in one of the region's biggest operations against jihad activity in Sabadell, near Barcelona, Spain, Wednesday, April 8, 2015
Mossos d'Esquadra regional police officers stand guard during a raid in one of the region's biggest operations against jihad activity in Sabadell, near Barcelona, Spain, Wednesday, April 8, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 29.04.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La Policía Nacional de España arrestó en Barcelona a una fugitiva brasileña acusada de controlar una red de prostitución que operaba entre Brasil y Catar.
"Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a una fugitiva a la que le constaba una reclamación judicial internacional interpuesta por las autoridades brasileñas por delitos de trata de seres humanos", informó el cuerpo policial en un comunicado.
Las sombras de las trabajadoras sexuales - Sputnik Mundo, 1920, 07.04.2021
España
España quiere borrar del mapa la prostitución
La detenida está acusada de dirigir desde España un entramado de prostitución de mujeres que eran captadas en Brasil y trasladadas hasta Catar.
Según los agentes, la mujer ejercía ese control desde Barcelona a través de contactos telefónicos, correos electrónicos y aplicaciones de comunicación.
Se encargaba de aspectos de logística como la recepción y alojamiento de las víctimas de explotación sexual y su transporte hasta Doha.
También participaba en la captación de clientes interesados en los servicios de prostitución y en la distribución de las ganancias obtenidas.
La investigación comenzó en febrero de 2020, cuando Interpol en España informó que las autoridades de Brasil tenían prevista la detención simultánea de todos los integrantes de una organización dedicada a la trata de personas.
Estas las detenciones planificadas de forma coordinada en diversos países se encontraba la mujer oculta en Barcelona, buscada por hechos sucedidos entre 2017 y 2020.
Una travesti en una calle de Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
España
Así liberaron en España a cuatro mujeres de una red de trata que también operaba en Uruguay
La Policía Nacional la detuvo el pasado 27 de abril por indicación de Interpol en las inmediaciones de su domicilio en la ciudad española.
En su país de origen, Brasil, se enfrenta a una pena máxima de diez años de cárcel por crímenes contra la dignidad sexual.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала