Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Con las manos en la competencia: descubren a Zuckerberg en la aplicación de chat Signal

© AP Photo / Marcio Jose SanchezMark Zuckerberg, fundador de Facebook (archivo)
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 08.04.2021
Síguenos en
Tras el robo de datos personales de más de 500 millones de usuarios de Facebook, incluyendo al propio Mark Zuckerberg, se ha descubierto que el CEO de la red social utiliza la aplicación de mensajería segura Signal.
Esta app es una de las competidoras más fuertes que enfrenta WhatsApp, sumergida en un escándalo por la actualización de sus políticas de privacidad.
El investigador de ciberseguridad Dave Walker ha descubierto que el número de teléfono de Mark Zuckerberg, que fue filtrado junto a los de otros miles de usuarios de Facebook, está asociado con una cuenta de Signal que es conocida por su cifrado de privacidad.
"En otro giro de los acontecimientos, Mark Zuckerberg también respeta su propia privacidad, al utilizar una aplicación de chat que tiene cifrado de extremo a extremo y que no es propiedad de Facebook. Este es el número asociado a su cuenta de la reciente filtración de Facebook", escribió Walker.
Signal se ha convertido en uno de los principales competidores de WhatsApp luego de que este último causara polémica entre millones de usuarios, que decidieron migrar a Telegram y Signal, después de que decidiera cambiar sus políticas de privacidad.
La aplicación de mensajería WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Tecnología
¿Qué pasará si no aceptas los nuevos términos de privacidad de WhatsApp?
La controversia fue tal que WhatsApp tuvo que postergar su actualización que debía realizarse a principios de año y prometió informar con mayor detalle a sus usuarios los cambios exactos que realizaría sin afectar los mensajes personales, pero advirtiendo que la fecha límite sería el 15 de mayo, cuando se realizarán estos cambios.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала