Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foto viral: un escolar danés enseña el dedo medio al posar con la primera ministra

© REUTERS / Ritzau ScanpixMette Frederiksen, la primera ministra de Dinamarca
Mette Frederiksen, la primera ministra de Dinamarca - Sputnik Mundo, 1920, 22.03.2021
Síguenos en
Un escolar danés se ha vuelto el centro de una controversia en su país. El joven de 15 años enseñó el dedo medio al posar para una foto con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen.
La imagen de la reciente visita de la política a una escuela en Selandia ha sido compartida en sus redes sociales, aparentemente, sin que Frederiksen y sus asesores se dieran cuenta de que uno de los alumnos hacía un gesto insultante a sus espaldas.
"Gracias por una visita increíblemente agradable esta mañana. Qué maravilloso es compartir con niños y maestros que están felices de estar de regreso en la escuela", escribió Frederiksen al publicar la foto.
Al parecer, no todos estaban igualmente felices con la visita. Justo a la derecha de la primera ministra, se puede ver a un muchacho llamado Nick Larsen con el dedo medio extendido hacia la cámara.
Robbie Williams canta durante la inauguración del Mundial de Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 19.06.2018
Robbie Williams explica su polémico gesto durante la inauguración del Mundial
"No es para ella específicamente. Fue solo un acto impulsivo", explicó el estudiante a TV2.
Si bien puso de relieve que no estaba particularmente contento con la visita de Frederiksen, Larsen dijo que creía que la foto se estaba tomando para su clase y no para compartirse a nivel nacional.
"No tenía ni idea. Fueron mi hermana y mis amigos quienes me hicieron saber que de repente estaba por todos lados", detalló el joven.
Sin embargo, enfatizó que tiene "libertad de expresión, como todos los demás".
Asimismo, Larsen admitió que "no es fan de Frederiksen y de lo que hace".
"Creo que debería escuchar más a los demás. Es como si ella fuera la única a la que se le permite hacer cosas", dijo el joven al periódico BT.
Mickey Mouse, personaje de Disney - Sputnik Mundo, 1920, 07.07.2019
Un 'influencer' con millones de seguidores es expulsado de Disneyland
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала