Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un 'influencer' con millones de seguidores es expulsado de Disneyland

© AFP 2021 / Valerie MaconMickey Mouse, personaje de Disney
Mickey Mouse, personaje de Disney - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lucas Guimaraes es un influente digital brasileño con más de cuatro millones de seguidores en Instagram que, en su primera visita a Disneyland Park, fue expulsado por la ropa que vestía.

Mientras disfrutaba de una visita al parque temático más famoso del mundo, Guimaraes fue invitado por empleados a retirarse. ¿La razón? El estampado obsceno de sus bermudas mostraba gestos vulgares con el dedo medio.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от LUCAS GUIMARÃES (@lucasguimaraes)

En las redes, muchos internautas, así como el propio Guimaraes, se sorprendieron con lo ocurrido. La restricción, sin embargo, está detalladamente explicada en las normas de los parques de Disneyland Resort.

"Nos reservamos el derecho a denegarle la admisión o sacar del parque a cualquier persona que esté usando vestimenta que consideremos inapropiada o que pueda menoscabar la experiencia de otros visitantes", rezan las reglas publicadas en el sitio web del parque temático.

El parque temático Disneyland de París (archivo) - Sputnik Mundo
Pánico y evacuación en el parque Disneyland de París (vídeos)

Para evitar una situación desagradable, como la vivida por el influente brasileño, es importante que los visitantes tengan en cuenta la ropa que van a vestir y los accesorios que van a llevar a los parques, además del comportamiento adoptado en estos espacios.

Además de ropas con estampados inapropiados, estos son algunos de los objetos y comportamientos que están prohibidos en Disneyland:

  • Vestidos largos

Atuendos que "se arrastren por el suelo" están prohibidos, ya que pueden quedar atrapados en alguna atracción y poner en riesgo el bienestar del visitante.

  • Tatuajes inapropiados

Así como los atuendos, los tatuajes visibles que "contengan lenguaje o diseños cuestionables" no están permitidos. Si un visitante lleva ese tipo de dibujos en la piel, está obligado a tapárselos.

  • Disfraces (si eres adulto)

Los que ya hayan superado los 14 años no pueden usar máscaras, ni disfrazarse de su personaje de Disney favorito. Esto se debe a que los otros visitantes pueden confundir al adulto o adolescente disfrazado con un empleado del parque.

  • Saltar las filas

Las normas de Disney piden que los visitantes eviten "comportamientos inseguros, ilegales, perturbadores u ofensivos", entre ellos colarse en las filas o reservar lugares para otras personas en ellas.

  • Mascotas

Si piensas llevar a tu perro para conocer a Pluto, tenemos malas noticias para ti. A excepción de los animales de servicio, todas las mascotas están prohibidas en Disney.

  • Drones

Para tristeza de los influentes digitales, no es posible registrar inolvidables imágenes aéreas del castillo de la Bella Durmiente, ya que está prohibido el uso de drones en el territorio del parque.

  • Palos para selfi

Los que viajan a Disney en compañía de muchas personas necesitarán pedir ayuda de algún transeúnte para lograr hacerse una foto grupal, donde quepan todos. Los palos extensibles para tomar selfis no se permiten en el parque.

  • Manifestaciones

Disney no es un lugar para que expreses tu insatisfacción con la política o con algún otro tema polémico. Los "discursos o el uso de cualquier bandera, cartel, letrero u otros materiales como parte de una demostración" están prohibidos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала