Islandia abre las fronteras para los vacunados y los recuperados del COVID-19

CC BY 2.0 / biologyfishman / Iceleand FlagBandera de Islandia
Bandera de Islandia - Sputnik Mundo, 1920, 18.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Islandia ha abierto fronteras a todos los inmunizados contra el coronavirus, informó el portal de aviación Simple Flying.
Las personas que cumplieron todas las etapas de vacunación con los preparados que aprobó la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) no necesitarán someterse al testado ni a la cuarentena, al arribar a Islandia.
Además, los que tengan deseos de visitar el país podrán presentar la documentación "que compruebe de modo convincente" que el viajero sufrió la infección y tiene la respuesta inmune. Los respectivos documentos deben responder a los requisitos del servicio epidemiológico de Islandia.
Pasaporte verde: el documento de la discordia - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Telescopio
Pasaporte verde: el documento de la discordia
En enero pasado, Reykiavik autorizó la entrada en el país para los habitantes del espacio Schengen vacunados o recuperados del COVID-19.
Además del anuncio sobre la apertura de las fronteras, el Gobierno islandés informó en su web sobre los cambios que se introducen en el propio país.
Un hombre con su equipaje en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas - Sputnik Mundo, 1920, 17.03.2021
Internacional
Con código QR y gratuito: así será el pasaporte sanitario de la UE
En particular, desde ahora, los participantes de las actividades masivas deberán registrarse y guardar distancia sentados, se prohibirá vender o distribuir gratis refrescos durante los intervalos, la comida podrá consumirse solo en unos bufés especializados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала