Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El pene de la discordia: acusa a su compañero de amputárselo y luego dice que fue "autolesión"

© Foto : PixabayImagen referencial de un cuchillo de cocina
Imagen referencial de un cuchillo de cocina - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
La presunta víctima sufría disforia de género y pretendía pagar 200 euros a su compañero de piso por amputarle el pene y después colgarlo en las redes sociales.
El 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer, algo en la vida de Andrew B. cambió. A este joven de Zaragoza le amputaron el pene esa misma tarde. Lo curioso es que fue él quien animó a su compañero de piso para que procediera a hacérselo, o al menos así lo relataba la víctima hasta el lunes 1 de marzo, cuando cambió por cuarta vez su versión de los hechos.
Andrew B., que también es profesor de inglés, le ofreció a su compañero de piso 200 euros por amputarle el pene más las ganancias de lo que generaran al colgar el vídeo en Internet. En su última declaración, explica que ambos necesitaban en ese momento dinero. Asimismo dijo que aparte de sufrir disforia de género, padece esquizofrenia paranoide y que estaba siendo tratado para que no volviera a repetirse algo así. "Es impensable que yo hiciera la cosa que hicimos de nuevo, porque al final he hecho a mi familia y amigos y sufrir, sería impensable repetir una cosa así".
Instrumentos de un médico - Sputnik Mundo, 1920, 27.04.2019
Internacional
La falta de información, la causa de numerosas amputaciones de pene en Brasil
Tal y como narran medios locales, los hechos ocurrieron por la tarde después de haber bebido grandes cantidades de alcohol, concretamente "una botella de vino cada uno". Se sentaron uno frente del otro, Andrew B. se anudó el pene y su compañero de piso Aaron procedió a seccionárselo con un cuchillo de cocina. Tras la amputación, Aaron salió de casa ensangrentado y comenzó a andar por las inmediaciones hasta que los viandantes alertaron a la Policía y fue trasladado a un centro hospitalario.
Enfermera aplaudiendo en una protesta frente al Hospital Gregorio Marañón (Madrid) - Sputnik Mundo, 1920, 23.11.2020
España
Elena Cañizares, la joven española con COVID a la que sus compañeras quieren echar del piso
Más tarde y gracias a la ayuda del rastro de sangre, los agentes pudieron localizar su domicilio y obtener el pene conservado en una bolsa de basura, lo que permitió a los servicios sanitarios implantárselo de nuevo. La Fiscalía veía delito y pedía para Aaron una pena de cárcel de cuatro años y seis meses por un delito de lesiones. Sin embargo, la versión de la presunta víctima ha cambiado por cuarta vez y ha quedado visto para sentencia. En la anterior versión acusó a su compañero de piso de amputárselo y ahora le exculpa. La Fiscalía ha pedido que se abra una causa contra él por faltar a la verdad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала