Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Argentina inicia las sesiones ordinarias del Congreso

Síguenos en
Con un discurso y un informe sobre el estado del país, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, inaugura las sesiones ordinarias del Congreso Nacional en Buenos Aires.
El año pasado el mandatario argentino abrió las sesiones ordinarias abordando temas como la reestructuración de la deuda, los derechos agrarios y la legalización del aborto, que el 30 de diciembre se convirtió en una ley que legaliza este procedimiento médico.
Se espera que este año el presidente argentino se centre en la reforma judicial para reforzar la independencia de ese poder, aunque algunos críticos consideran que esto ayudaría a la ex presidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a evitar las consecuencias sobre la supuesta existencia de una red de sobornos durante su gestión como mandataria, conocida como 'causa de los cuadernos'.
El 30 de noviembre de 2020, la Cámara Federal de Casación Penal de Argentina falló por mayoría a favor de la validez de las declaraciones de los arrepentidos en la causa en la que está procesada la vicepresidenta.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала