Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Fotos: oligarca ruso recibirá un yate que "ni siquiera las familias reales de Oriente Medio tienen"

CC0 / Pixabay / Muelle con yates
Muelle con yates - Sputnik Mundo, 1920, 24.02.2021
Síguenos en
El multimillonario ruso y propietario del club de fútbol Chelsea, Román Abramóvich, pronto tendrá en sus manos su nuevo yate de 145 metros bautizado Solaris. Ya se ha revelado cómo es y por qué es tan peculiar.
El Solaris es un yate de expedición con un casco de acero convexo y una superestructura de aluminio con cubiertas de teca. Cuenta con ocho cubiertas, un ascensor, un gimnasio, un helipuerto, un jacuzzi, una piscina, un hangar para helicópteros y un garaje para barcos acompañantes. Sus 48 camarotes pueden dar cabida a hasta 36 pasajeros y 60 tripulantes.
El nuevo yate de Román Abramóvich pertenece a una clase de buques de apoyo cuyo propósito principal es el transporte de barcos acompañantes y de tamaño pequeño o submarinos, como equipos para buceo. También sirven para recibir helicópteros a bordo. Tradicionalmente, este tipo de yates se construyen para completar un buque principal, pero algunos propietarios prefieren usar solo estos, ya que están equipados con todo lo necesario.
Para el Solaris ya han sido encargados dos helicópteros Airbus ACH145 registrados con nombres M-Solo y M-Sola, detalla la revista Forbes citando a tres fuentes anónimas que conocen el mercado de yates.
El Solaris será el explorador de agua más grande y exclusivo, aún no tiene análogos y es poco probable que aparezcan en un futuro próximo, aseguró el fundador del portal especializado en yates Yacht Harbour, Dmitri Semenijin. "Ni siquiera las familias reales de Oriente Medio tienen buques de apoyo semejantes", enfatizó.
Este yate podría costar entre 250 y 300 millones de dólares, estima Semenijin. Al mismo tiempo, la fundadora de la empresa Smart Yachts, Yulia Skoptsova, considera que su precio podría llegar hasta los 450 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo a bordo del yate - Sputnik Mundo, 1920, 31.07.2020
Así es el nuevo yate de lujo de Ronaldo | Fotos
Las obras de construcción se realizaron en los astilleros Lloyd Werft en la ciudad de Bremerhaven, Alemania, y duraron seis años, más de lo previsto inicialmente en el contrato. A partir del momento de su puesta en el agua, el envío del yate a su dueño podría durar aproximadamente seis meses, detalló Skoptsova en una entrevista al medio. El barco saldrá la semana que viene, ya que aún no está terminado, escribe Forbes.
Además, Abramóvich tiene en su propiedad el yate Eclipse de 162,5 metros de largo. En 2019, el medio estadounidense lo colocó en el segundo puesto en su ranking de los 10 palacios flotantes de multimillonarios rusos. En aquel entonces, se estimaba que el valor del buque era de 460 millones de dólares. Está equipado con cuatro lanchas de recreo, 20 scooters hídricos, un submarino de 12 plazas, espacios y hangares para dos helicópteros.
En este camarote de almirante con una superficie de 500 metros cuadrados hay espacio para una tarima y un piano grande. Además, el magnate tiene una cubierta privada de 56 metros, 24 camarotes para hospedar a 62 invitados, un gimnasio y una sauna, dos piscinas, un cine, una pista de baile, una bodega de vinos y una sala de masaje enorme con paredes cubiertas de pieles naturales de reptiles y leopardos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала