- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Multimillonario ruso adquiere el mayor yate en el mundo

Síguenos en
El multimillonario ruso Román Abramóvich adquirió un nuevo yate construido en los astilleros Blohm+Voss, de Hamburgo, provisto de dos helicópteros y un submarino

Berlín, 15 de junio. RIA Novosti. El multimillonario ruso Román Abramóvich adquirió un nuevo yate construido en los astilleros Blohm+Voss, de Hamburgo, provisto de dos helicópteros y un submarino, informó hoy el tabloide alemán Bild.

 

El periódico inserta una foto de ese yate, de 170 metros de largo, llamado "Eclipse", así como señala que Abramóvich logró "eclipsar" a todos, al llegar a ser el dueño del mayor yate particular en el mundo.

Su construcción le costó más de 300 millones de euros. Además de 11 camarotes para los invitados, un salón de cine, dos piscinas y una discoteca, la embarcación tiene un sistema alemán de defensa antimisiles, dos helicópteros y un submarino, puede sumergirse a la profundidad de hasta 50 metros y es capaz de desarrollar la velocidad de hasta 75 kilómetros por hora. En el mantenimiento del "Eclipse" se gastarán unos 25-30 millones de euros al año.

El yate todavía se encuentra en la bahía de Hamburgo. Las obras de su equipamiento continuarán hasta finales de 2010.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала