Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Advierten que los vacunados pueden ser portadores del coronavirus

© Sputnik / Kirill Braga / Abrir banco de fotosUna vacuna contra el coronavirus (imagen referencial)
Una vacuna contra el coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus, pueden propagar el virus sin presentar síntomas de la infección, alertó la bióloga Ancha Baranova, profesora de la Universidad George Mason (EEUU).
"La vacunación no garantiza la ausencia del virus en la zona de nasofaringe, sino solo una alta probabilidad de que la enfermedad transcurra de forma leve o sin síntomas", dijo Baranova a Sputnik.
La experta recalcó que cualquiera de las inoculaciones anti-COVID que se administran actualmente, no elimina la necesidad de que el vacunado lleve mascarilla.

Consejo para los recuperados

Por su parte, el experto del Departamento de Salud de Moscú, Andréi Tyazhélnikov, recomendó a los pacientes que superaron el COVID-19, deben practicar técnicas de respiración para ayudar a sus pulmones a recuperarse después de la enfermedad.
"Después de una neumonía, puede producirse fibrosis pulmonar, por eso se debe ayudar al organismo a recuperarse; las técnicas de respiración son efectivas", dijo Tyazhélnikov a Sputnik.
El médico también sugirió a los recuperados a hacer ejercicios físicos en casa o limitarse a las caminatas en la etapa inicial de la recuperación.
Al mismo tiempo, destacó la necesidad de consultar con un médico sobre el tipo de ejercicios, si paciente está en tratamiento.
Vacunación contra el coronavirus en Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
Estilo de vida
Un periodista estadounidense comparte su experiencia con la vacuna Sputnik V
Desde el 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.
A escala global se contabilizan más de 108,2 millones de casos de coronavirus y más de 2,38 millones de decesos, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins (EEUU).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала