Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Messi se viste del PSG?

© AP Photo / Joan MonfortLeo Messi, futbolista argentino
Leo Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 09.02.2021
Síguenos en
Leo Messi posa con la camiseta del PSG, uno de los equipos que tantea al argentino, todavía jugador del Barcelona. Se trata de un montaje de 'France Football' para un reportaje sobre las claves de un posible fichaje por parte del club parisino. El futbolista ha anunciado que no tomará una decisión sobre su futuro hasta el final de la temporada.
Vaya verano hizo pasar Leo Messi al barcelonismo. En 2020, la continuidad del astro argentino en las filas blaugranas pendió de un hilo. Los problemas con la directiva, el desacuerdo con las decisiones deportivas o la falta de resultados formaron un cóctel molotov que casi envían al de Rosario fuera de Can Barça. Finalmente, el futbolista decidió no acudir a los tribunales contra su equipo por las dificultades halladas para rescindir el contrato. Messi optó por quedarse un año más en el Barcelona y ver como funcionaba el nuevo proyecto con Ronald Koeman en el banquillo y sin Josep María Bartomeu como presidente.
El jugador Lionel Messi en un partido contra el Athletic de Bilbao - Sputnik Mundo, 1920, 03.02.2021
Internacional
"Messi no solo produce goles, también economía": la liga española depende de sus estrellas
La expectación es alta y ya hay quien lo ve lejos de Cataluña. La revista France Football ha publicado un reportaje en el que dan las claves sobre el posible fichaje de Messi por el PSG. Hace referencia a la situación económica del Barça, pero también la militancia en el equipo parisino de amigos como Neymar o Di María. Los dos afirman que ven a Messi junto a ellos, palabras que secundad Pochettino, Paredes o Verratti, miembros de la escuadra de la Ciudad de la Luz.
La publicación deportiva también remarca que tendría que bajarse el sueldo. Para pagarle, se podría emplear el modelo que se utilizó con David Beckam, quien recibía parte del dinero a través de las fundaciones que tiene el Gobierno de Catar.
Palabras que han captado la atención de la audiencia, aunque lo más llamativo es su portada. En ella, aparece el argentino luciendo una camiseta del conjunto francés. Vestido de azul y con la Torre Eiffel planchada en el pecho. A su espalda, el Parque de los Príncipes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала