¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Melania Trump, la reina de las nieves? Surge más información sobre sus relaciones con Donald

© AFP 2021 / Saul LoebDonald Trump, expresidente de EEUU, y Melania Trump, la ex primera dama
Donald Trump, expresidente de EEUU, y Melania Trump, la ex primera dama - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Síguenos en
La ex primera dama de EEUU, Melania Trump, en realidad, no es para nada distante ni fría con su marido, Donald. Era la primera en llamar a su esposo después de cada evento de campaña para elogiarlo, asegura su exasesora.
Stephanie Winston Wolkoff es exasesora y amiga de Melania. En una entrevista a Hollywood Life reveló que la ex primera dama llamaba a Trump después de cada acto público de su campaña para darle su apoyo.
"Creo que su forma de mostrar afecto uno hacia el otro es que ella le diga lo maravilloso y genial que es", opinó Winston Wolkoff.
Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2021
Internacional
¿Por qué Melania continúa casada con Donald Trump tras dejar la Casa Blanca?
"Ella era siempre la primera que llamaba por teléfono, siempre, sin importar donde estuviera. Y lo primero que le decía [Donald Trump] era: 'Hola, cariño, ¿qué tal he estado?' Como si quisiera su aprobación", añadió.
A pesar de que Melania no estuvo presente en varios actos de la campaña presidencial de 2020, Winston Wolkoff afirmó que ella seguía apoyando a su marido desde la Casa Blanca.
"Le dice cómo es la situación, pero también hace hincapié en elevarlo y aceptar lo que está haciendo, porque ella es así", destacó la exasesora.
Первая леди США Мелания Трамп во время помилования индейки в Белом доме - Sputnik Mundo, 1920, 23.01.2021
Internacional
Internautas se burlan de la conducta de Melania Trump tras su salida de la Casa Blanca | Vídeo
Winston Wolkoff publicó un libro de memorias sobre el tiempo que trabajó para Melania Trump titulado Melania & Me (Melania y yo). Aunque en el 2017 las relaciones entre las dos mujeres llegaron a ser tensas antes de terminar por completo, Winston Wolkoff habló de Melania con cariño en su libro
La pareja Trump fue objeto de burlas en las redes sociales en varias ocasiones durante su presidencia, ya que en múltiples vídeos se veía cómo Melania le apartaba la mano cuando intentaba tomarla o perdía de repente su sonrisa, pero su exasesora afirma que no era natural sino más bien un comportamiento especial para el público. 
Winston Wolkoff también recalca que la pareja está enamorada y la reticencia de Melania a tomar la mano de su marido era más bien una distracción de "lo que estaba pasando".
LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала