- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué Melania continúa casada con Donald Trump tras dejar la Casa Blanca?

© AP Photo / Gene J. PuskarDonald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios rumores circulaban sobre un inminente divorcio entre Melania y Donald Trump. Sin embargo, esto aún no ha pasado. El periodista Piers Morgan, conocido de la exprimera dama, reveló que es difícil de calcular qué hará Melania y argumentó que es probable que a ella le guste Donald y que por eso continúa con él.
"La gente puede odiar a Trump, pero creo que Melania siempre se condujo con aplomo y gracia. La idea de que se separen, bueno, quiero decir, ella sabía con quién se casaba. No creo que su comportamiento sea una sorpresa para ella. La verdadera pregunta es ¿qué hace Trump? Creo que Melania aguantará el viaje porque probablemente le guste Donald Trump", explicó Morgan.
En el programa Good Morning Britain, el periodista también calificó a Melania como "un hueso duro de roer", aunque la destacó en su gestión como primera dama.
Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales de EEUU, y su esposa, Melania Trump - Sputnik Mundo
Internacional
Si Melania decide divorciarse, ¿cuánto le costará a Donald Trump?
"La conozco desde hace mucho tiempo y la vi varias veces durante ese período. Ella siempre fue muy controlada, serena, hermosa, elegante, encantadora. Siempre ha sido muy agradable. De hecho, creo que ella apenas se equivocó como primera dama de EEUU", destacó.
Los rumores abundaron en las redes sociales luego de que los Trump arribaran a Palm Beach, tras abandonar la Casa Blanca, y Donald Trump hiciera una pausa para saludar a los fotógrafos mientras que Melania siguió su paso sin detenerse.
"Claramente ya había tenido suficiente y simplemente se fue. Era como si no pudiera ser molestada", concluyó Piers.
Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Melania Trump rompe el silencio sobre el asalto al Capitolio
Los rumores de divorcio fueron tantos que inclusive un abogado de Nueva York reveló al tabloide Mirror que Melania podría obtener hasta 50 millones de dólares y la custodia de su hijo Barron si se divorcia de Donald Trump.
Según una examiga de Melania, la pareja tenía dormitorios separados en la Casa Blanca porque ambos supuestamente tienen "un matrimonio transaccional". A esto se sumó el testimonio de Omarosa Manigault-Newman, una mujer que trabajó en la Casa Blanca, y aseguró que Melania "estaba contando cada minuto" para el fin de la presidencia y "poder divorciarse".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала